SECTORES DE INTERÉS

RADIOLOGICO Y NUCLEAR
Soluciones integrales para la seguridad física de las fuentes radiactivas

 

Goldensec es líder en el diseño e implementación de soluciones para la seguridad de las fuentes radiactivas, tanto durante el ciclo de vida útil, como en la fase de desuso —«Desde la cuna hasta la tumba»—. Nuestra fortaleza es proveer soluciones hechas a la medida de las fuentes operadas y las instalaciones que las contienen, siempre en estricto cumplimiento de los estándares internacionales y reconociendo las interdependencias entre la seguridad física y la protección radiológica.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE
Aseguramos que su patrimonio se mueva bajo un proceso certificado 

 

El Sistema RID certifica la correcta operación de los equipos de seguridad y el cumplimiento de todos los procedimientos relativos a un asunto tan complejo como el transporte y almacenamiento de bienes de valor. Así, el riesgo se minimiza y su tranquilidad está asegurada.

COMERCIAL
Evalúe todas las métricas de rendimiento de su sistema de seguridad desde un solo lugar 

 

No importa cuántas ubicaciones tenga, el RID puede consolidar todas las métricas de desempeño del sistema de seguridad en un único y atractivo tablero de información. Al combinar el funcionamiento del equipo y el cumplimiento de los procedimientos operativos, el Sistema RID proporciona una visión clara de las métricas de desempeño del sistema de seguridad de cada sitio y permite definir medidas preventivas y correctivas para garantizar que todos operen de acuerdo con los requisitos de seguridad.

ENTRETENIMIENTO
Métricas de desempeño del sistema de seguridad en grandes espacios 

 

Los grandes espacios para eventos se llenan todos los días con multitudes apasionadas y enérgicas. Para ayudar a garantizar que el riesgo se minimice y el sistema de seguridad de su sede funcione como se diseñó, el Sistema RID muestra la métrica de desempeño de seguridad del sitio. El sistema proporciona la más completa medición, que combina el funcionamiento del equipo de seguridad y el cumplimiento del personal de seguridad con los procedimientos operativos requeridos.

SEGUROS
Diferentes clientes tienen diferentes niveles de riesgo, y ahora puede verlo

 

Sus clientes pueden usar o mantener los sistemas de seguridad de sus sitios con diferentes niveles de eficiencia, lo que genera niveles de riesgo más altos o bajos. El Sistema RID puede ayudarlo a caracterizar a los diferentes grupos, pues muestra las métricas de desempeño de los sistemas de seguridad en un tablero único y completo. Cuanto más sepa sobre el desempeño del sistema de seguridad de sus clientes, mejor y más personalizada será la experiencia que pueda crear para ellos.

FINANCIERO
Evalúe el desempeño del sistema de seguridad de cada una de sus sucursales 

 

La seguridad de su operación depende del desempeño de seguridad de cada una de sus sucursales. El Sistema RID puede ayudarlo a visualizar cualquier brecha de seguridad existente, a través de la visualización de las métricas de rendimiento del sistema de seguridad de sus sitios. 

¿Necesita más información? 

Envíenos sus preguntas o comentarios

​+1954-404-7166
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Calle 73 # 0-05 Este No. 604

Bogotá, Colombia. SA

Una Compañia de Golden Security Services US Inc.

© 2018 Goldensec Colombia SAS | Política de Privacidad