SISTEMA RID

Introducción 


Al recomendar medidas de seguridad física o industrial para mitigar un riesgo específico, un experto cuenta con qué los equipos y mejoras físicas funcionen, así como con que los procedimientos que recomienda sean aplicados a la perfección. En otras palabras, solamente cuando las recomendaciones del experto generan el desempeño esperado, es que se puede afirmar que son efectivas al mitigar el riesgo. 


Las brechas de seguridad física e industrial se crean cuando los equipos, mejoras o procedimientos de seguridad fallan, y causan un riesgo momentáneamente mayor al que señalan recomendaciones que se han implementado. Estas brechas son extremadamente difíciles de detectar: solamente pueden ser detectadas por un sistema que mida y analice de manera constantemente el desempeño de los equipos vs. el estándar esperado, y el desempeño de los humanos vs. los procedimientos recomendados.

Como funciona el RID

Identificamos brechas de seguridad física e industrial. El RID recolecta información de desempeño del sistema de seguridad e incendio, y recomienda acciones para que nuestros clientes puedan maximizar el retorno de su inversión.

 

rid1.png
rid2.png
rid3.png

Beneficios de integrar el RID a su sistema de seguridad instalado.

 

cac1.png
cac2.png
cac3.png
cac4.png

Métricas de desempeño de la seguridad


Sin métricas contundentes, los profesionales de la seguridad, y los presupuestos que delimitan sus operaciones, se basan, en gran medida, en la intuición de los directores de la empresa. Las métricas claras permiten que la seguridad se cimiente en resultados medibles, correlacionados con la inversión y el riesgo. Hoy en día, el RID es la herramienta líder en métricas de desempeño de seguridad en el mundo y permite a los profesionales de la seguridad y a los directores de empresa a evaluar o demostrar el desempeño de su sistema de seguridad.