SECTORES

Soluciones integrales para la gestión
de fuentes radiactivas en desuso
«Comprometidos con la seguridad desde la cuna hasta la tumba»

 

El más completo rango de servicios técnicos y organizacionales 


Goldensec cuenta con un equipo de técnicos especializados en práctica regulatoria y gestión segura de desechos radiactivos para la ejecución de este tipo de proyectos. Nuestra experiencia logística nos permite la ejecución de proyectos de esta naturaleza, en estricto cumplimiento de los cronogramas establecidos para tal fin. Ofrecemos el más completo rango de servicios técnicos y organizacionales. 

 

Alianzas estratégicas 


Goldensec opera estos proyectos a través de alianzas estratégicas con compañías internacionales especializadas en diversas áreas de manejo de materiales radiactivos. Esto incluye actividades de transporte, que garantizan la recepción de la fuente para su gestión en el país de destino en cumplimiento de los procedimientos establecidos por las Directrices Complementarias sobre la Importación y Exportación de Fuentes Radiactivas, OIEA, de 2012.

 

Experiencia contractual 


Goldensec ha asegurado doce fuentes radiactivas en desuso de alta actividad en Colombia, ocho en Perú, cinco  en la República del Ecuador y cinco en la República de Paraguay todas ellas categoría 1.

Ver mas soluciones para la seguridad física de las fuentes radiactivas

¿Necesita más información? 

Envíenos sus preguntas o comentarios

​+1954-404-7166
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Calle 73 # 0-05 Este No. 604

Bogotá, Colombia. SA

Una Compañia de Golden Security Services US Inc.

© 2018 Goldensec Colombia SAS | Política de Privacidad