QUIENES SOMOS

GOLDEN SECURITY SERVICES
 

Golden Security inició operaciones en 2004, como proveedor internacional de soluciones llave en mano para la Iniciativa para la Reducción de la Amenaza Mundial (GTRI en inglés), hoy en día parte del programa Global Material Security. Golden Security ha supervisado la construcción de dos facilidades de almacenamiento de material radiactivo (CSF) en América Latina y el Caribe, y ha implementado mejoras de seguridad física (incluido el monitoreo mensual y el mantenimiento trimestral a largo plazo) a más de 300 locaciones en diecisiete países del mundo. Golden Security apoya proyectos regionales de entrenamiento y capacitación, ha coordinado el desarrollo de planes nacionales de respuesta a emergencias, y ha liderado programas para apoyar el desarrollo regulatorio de los gobiernos de la región de América Latina y el Caribe.

En la actualidad, y aparte de ser uno de los contratistas más reconocidos y exitosos del programa Global Material Security, Golden Security es líder regional en proyectos de disposición final de fuentes radiactivas de alta actividad y es pionero en el desarrollo de métricas para determinar el desempeño de sistemas de seguridad física en instalaciones del sector radiológico, nuclear y privado.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra estructura de gobierno corporativo nos permite proponer a nuestros clientes una oferta de productos y servicios integrada, así como cumplir con nuestros objetivos estratégicos, enfocarnos en oportunidades claves a nivel regional y construir relaciones duraderas con nuestros clientes.

Juan Bernal
Presidente

Golden Security Services

Jairo Meneses Ahumada

Vicepresidente ejecutivo

GSS Security

Rosa Lucrecia Torres

Vicepresidente ejecutivo

GSS Knowledge

Eduardo Araujo Silva

Vicepresidente ejecutivo

GSS Analytics

Nilda Esteves
Directora administrativa

Marcelo Bassi
Director de Soporte Técnico

Pedro Bernal
Director de Sistemas

Claudia Liliana Moreno
Directora de I&D

DONDE OPERAMOS

Nuestro campo de acción es el mundo entero. Tenemos sucursales y miembros de nuestra compañía en toda Latinoamérica, y cada vez nos expandimos más por el globo. Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, República Dominicana, Jamaica, Colombia, Ecuador, Peru, Brazil, Paraguay, Argentina, Chile, Georgia, Uzbekistan, Etiopía y Zambia, ya hacen parte del nombre GSS.

MISION Y VISION

Visión: Ser líder en seguridad física efectiva en el mundo.

Misión: Proveer servicios integrales de seguridad de la más alta calidad. Generar el mayor bienestar, y desarrollo personal y profesional a nuestros empleados y contratistas. Promover bienestar y desarrollo a la comunidad, y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas. 

¿Necesita más información? 

Envíenos sus preguntas o comentarios

​+1954-404-7166
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Calle 73 # 0-05 Este No. 604

Bogotá, Colombia. SA

Una Compañia de Golden Security Services US Inc.

© 2018 Goldensec Colombia SAS | Política de Privacidad